Falcao García iría a Chelsea con la llegada de Villa Boas al equipo inglés

Falcao hizo tres goles

Villa Boas, hasta hoy entrenador del Porto de Portugal, dejó su cargo como director técnico del Porto a través de un fax que envió a las directivas de “los dragones” como se le conoce en Portugal. Aunque el técnico no mencionó cual sería su destino en el fax, se dió a conocer que el Chelsea pagó su cláusula de recesión para poder aterrizar en Stamford Bridge, casa del club del multimillonario ruso Abramovich.

Es posible que Villa Boas que al asumir el mando del equipo inglés se lleve a uno de los jugadores que más colaboró con sus goles para lograr esta temporada llena de éxitos en el Porto, Falcao García. El delantero colombiano se coronó como máximo goleador europeo esta pasada temporada y sería una excelente carta de presentación (y ¿por qué no?, de persuasión) para que el multimillonario Abramovich se haga con sus servicios para el Chelsea.

El pase de Falcao García está estimado en unos 30 millones de dólares y junto a él podría también recaer en el conjunto inglés el también jugador del Porto Moutinho. Ambos fueron hombres de vital importancia para Villa Boas en el equipo portugués y puede que los solicite al Chelsea para iniciar su nuevo proyecto al frente del equipo inglés.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Falcao García iría a Chelsea con la llegada de Villa Boas al equipo inglés

  1. bryan salazar dijo:

    kiero k falcao juegue en el chelsea es m i eqipo del alma ojala el chelsea lo fiche pero ya

  2. JULIO CESAR BANGUERA dijo:

    ME PARECE QUE FALCAO ESTA QUE NI MANDADO A HACER PARA JUGAR EN CHELSEA POR SU ACTITUD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *