Falcao García sale de la concentración de la selección Colombia

El médico de la selección Colombia, doctor Carlos Ulloa, confirmó a los medios de comunicación en el día de ayer por la noche que han aconsejado al cuerpo técnico de la selección Colombia, encabezado por el técnico Leonel Álvarez, que no se tenga en cuenta a Falcao García para los partidos frente a Venezuela y Argentina a jugarse mañana viernes 11 de y martes 15 de Noviembre respectivamente.

Falcao García presentó un dolor en el aductor de la pierna derecha luego de patear un balón en la práctica que se estaba llevando a cabo en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Al delantero de la selección Colombia y Atlético de Madrid se le realizó una resonancia nuclear magnética y se determinó que el jugador no podrá estar contra Venezuela ni contra Argentina, por lo que abandonaría la concentración.

De igual manera, el volante de marca Carlos Sánchez presentó un dolor leve en su rodilla luego de haber pisado un balón y también se le realizará una resonancia nuclear magnética para determinar si podrá ser de la partida frente a Venezuela.  

El reemplazante natural de Falcao sería el jugador Jackson Martínez mientras que debido a la duda de Sánchez, el técnico Leonel Álvarez ha convocado a Gustavo Bolívar quien deberá llegar hoy en horas de la mañana a la capital atlanticense. No se descarta que Adrián Ramos, jugador del Herta Berlín de Alemania, también sea convocado de emergencia.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *