Falcao García se viene recuperando

Pékerman contará con él para el partido contra Perú

Once días de entrenamiento completa el seleccionado colombiano en la ciudad de Bogotá con miras a lo que serán los partidos por eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador. Una de las principales armas ofensivas del equipo, Falcao García, se viene recuperando satisfactoriamente de una sobrecarga muscular y hará parte de los partidos.

Falcao García ha venido realizando trabajos específicos al margen del equipo de modo que pueda estar a disposición del técnico José Pékerman para estos dos partidos. Recordemos que el Atlético de Madrid, club en el que juega el delantero, luego de terminar la temporada en España realizó una gira por el país, misma que no pudo completar el delantero ya que se le diagnosticó fatiga muscular.

En el amistoso contra Guyana jugado en el día de ayer, Falcao no fue tenido en cuenta, por lo que creemos que Pékerman no quiere arriesgar al delantero o que aún no se ha recuperado completamente de su sobrecarga.

Recordamos que Colombia jugará este 3 de Junio contra Perú y el 10 del mismo mes contra Ecuador, ambos partidos como visitante.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Falcao García se viene recuperando

  1. william dijo:

    estamos desplazando la mejor energia para que el entrenador tome las mejores deciciones y los jugadores den lo mejor de si para veneficio del triunfo de la selecion colombia y por primera vez colombia llegue y triunfe exitos y mente positiva y la alludita del todo poderozo gracias

    • brayan dijo:

      claro eso es verdad tenemos que asele barra a Colombia por que sin falca no hubiera nada pero si pekerman es un buen técnico pero si mete a giovani y a yacson supiéramos que Colombia asíamos mas goles y estubieramos ya clasificadps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *