Falcao García ya entrena con la selección Colombia

De a pocos se completa la convocatoria del técnico Pékerman

La selección Colombia comenzó trabajos en el día de ayer en Barranquilla con miras a lo que será el partido frente a Uruguay el día 7 de Septiembre por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.  En total fueron ocho los jugadores los que trabajaron el domingo en el estadio Romelio Martínez al mando del técnico José Pékerman.

Los jugadores que comenzaron a trabajar fueron Giovanni Moreno, Edwin Valencia, Gilberto García, Teófilo Gutiérrez, Aldo Leao Ramírez, Camilo Vargas, Farid Mondragón y Elkin Soto. De igual manera, ayer mismo llegó Radamel Falcao García al aeropuerto Ernesto Cortissoz. La gran esperanza de gol de Colombia tuvo un multitudinario recibimiento.

Al igual que Falcao García, ayer también arribaron a la concentración de la selección Colombia en Barranquilla los jugadores Amaranto Perea, Carlos Valdés, Macnelly Torres, Mario Yepes, Cristian Zapata Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez y el gran goleador de la liga mexicana, Carlos Darwin Quintero.  

Cabe mencionar que Udinese no liberó al jugador Luis Fernando Muriel quien sufrió un fuerte goles en la cadera este fin de semana en el partido que disputó su equipo contra la Juventus por la Liga Italiana. Para reemplazar al delantero suenan los nombres de Carlos Bacca quien viene anotando goles en Bélgica, así como los jugadores Giovanni Hernández y Dayro Moreno de Atlético Junior.

En el día de hoy la selección Colombia entrenará entre las 4 y 6 de la tarde en el estadio Romelio Martínez a la espera de que se defina quien será el reemplazante de Luis Fernando Muriel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *