Falcao iría al Real Madrid si se va Cristiano Ronaldo

La Gazzetta dello Sport revela multimillonaria oferta por el merengue

El diario italiano Gazzetta dello Sport acaba de publicar que el PSG, uno de los clubes económicamente más poderosos de Europa, haría una multimillonaria para acceder a los servicios de Cristiano Ronaldo, actual jugador del Real Madrid y estrella del club merengue. De darse esta operación, según el diario, Radamel Falcao García llegaría al equipo de la capital española.

Para tentar a Cristiano Ronaldo a dejar el Real Madrid, el PSG estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de Euros al Real Madrid. Además, le aumentaría su sueldo a 18 millones de dólares anuales, cifra imposible de costear por el Real Madrid. Aparentemente las directivas de ambos equipos se habrían reunido a propósito de la tristeza que declaró sentir Cristiano Ronaldo hace unos meses y que generó una crisis institucional en el equipo.

Todo parece indicar que no solamente se iría Cristiano Ronaldo al equipo francés sino también quieren hacerse a los servicios de su actual entrenador, José Mourinho. Por esto, el PSG ha entrado en contacto con el agente de ambos para tantear la posibilidad de hacer este sueño realidad.

De recibir esta suma de dinero por Cristiano Ronaldo, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Radamel Falcao García para hacer a los servicios del que es considerado en la actualidad el mejor delantero 9 del planeta. Falta ver en que queda aquel pacto de no agresión entre ambos equipos (Real Madrid y Atlético de Madrid) en el que ambos equipos se comprometían a no dialogar con jugadores de sus equipos sin previo permiso del club.

Fuente: As

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *