Farid Díaz y Sergio Otálvaro llegarían a Atlético Nacional

Se rumora la salida de Edwin Cardona para Boca Juniors de Argentina

Farid Díaz, lateral de Envigado y Sergio Otálvaro, lateral de Santa Fe a servicio de Atlético Junior, podrían ser los próximos refuerzos de Atlético Nacional para la temporada 2012. En el día de ayer el club paisa confirmó la contratación de Johan Fano, delantero peruano proveniente de Universitario de Perú.

Según El Colombiano, prestigioso diario de la ciudad de Medellín, Farid Díaz, lateral de Envigado sería la próxima contratación del equipo paisa con miras al torneo de la Liga Postobón de 2012. Su contratación sería prácticamente un hecho ya que según el diario, sólo faltaría que el jugador pase los exámenes médicos.

Por su parte, el lateral derecho de Santa Fe a servicio de Atlético Junior y quien ha sido tenido muy poco en cuenta por el técnico Hernández, Sergio Otálvaro, mostró su deseo de ir a Atlético Nacional e iría a Nacional luego de que el equipo paisa no accediera a la pretensiones económicas de Equidad para poder quedarse con el lateral Víctor Giraldo, a quien reemplazaría de darse su llegada. El lateral confirmó que hubo contactos de las directivas de Nacional con las de Santa Fe y con él mismo.

Por su parte, se rumorea en la red que Edwin Cardona sería pretendido por Boca Juniors de Argentina, reciente campeón del torneo argentino. Cardona ha confirmado que no ha tenido ningún tipo de contactos con las directivas xeneizes sobre este aspecto.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Farid Díaz y Sergio Otálvaro llegarían a Atlético Nacional

  1. nacional siempre se a caracterizado por tener biuenos laterales y es que hay esta la salida de el equipo cuando esta en botellado y traerce 2 centrales buenos los laterales que contrataron me parecen muy buenos y un volante de marca como un diego chara yun volante 10 bueno porque lo ultimos que vimos fue puro dorlan y un solo jugador nose hecha un equipo encima a pesar que selebia las ganas el equipo esta bueno en si pero los defensa nos estan matando goles muy malos nos hicieron y goles de defensa.

  2. yo sinseramente pienso que el atltico nacional para que quiere un lateral que nisiquiera esta actuando se trata del lateral derecho sergio otalvaro yo opino que deben buscar un lateral con mas continuidad

  3. oscar dijo:

    sachi este tenemos que ser campeones isi que refuerze muy bien equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *