Fecha 28 Premier League: Chelsea 3-1 Birmingham

El Chelsea se unió en la pelea por el título de la Premier League al derrotar sin muchas complicaciones en un partido pendiente de la fecha 28 a un frágil Birmingham. Los goles de Malouda en dos oportunidades y Salomon Kalou dieron los tres puntos suficientes para seguir soñando, para el Birmingham descontaría de penal Sebastian Larsson que solo sirvió para el honor.

En Chelsea no especuló y salió en búsqueda del resultado, en apenas tres minutos Florent Malouda marcaría el primer tanto del compromiso tras un pase del portugués Paulo Ferreira.

El Birmingham tendría una oportunidad luego de que David Luiz (Chelsea), lanzado al ataque, perdiera un balón en campo contrario lo que provocó un rápido contragolpe comandado por Jerome, ganando en velocidad a dos jugadores del Chelsea sacando un disparo que sería adormecido por el portero checo Petr Czech.

El segundo tanto llegaría con una gran jugada entre dos jugadores marfileños, Drogba y Salomon Kalou, este último recibió el balón de su compatriota, eliminaría tres rivales para luego sacar un remate y vencer las redes visitantes en el minuto 26. Los primeros 45 minutos terminarían con victoria parcial para los blues 2-1 en el Stamford Bridge.

Terminado el descanso, nuevamente Malouda anotaría para su equipo, el segundo para su cuenta personal en el minuto 62, y en el 77, David Luiz cometería una falta penal para que Sebastian Larsson descontara. El cuadro de Ancelotti ahora se encuentra a 6 puntos del Manchester United ocupando la segunda posición con 66 puntos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *