Fecha 28 Premier League: Tottenham Hotspur 3-3 Arsenal

En el partido aplazado de la fecha 28, el Tottenham y el Arsenal igualaron en un partido realmente intenso. Los gunners necesitaban una victoria para poder seguirle pisada al líder Manchester United, pero el equipo local se opondría al sometimiento del cuadro de Wenger y al final todo terminaría en tablas con tres goles para cada equipo.

En el primer tiempo, en apenas cinco minutos, Theo Walcott recibiría un balón en perfecta posición para poder batir por bajo al arquero brasileño del Tottenham, pero dos minutos después, el holandés Rafael Van der Vaart igualaría las cosas con un fuerte disparo dentro del área para vencer al joven guardameta gunner Wojciech Szczęsny.

Nuevamente el Arsenal se iría en ventaja con el tanto del francés Samir Nasri en apenas 12 minutos, el compromiso era emocionante, un gran clásico de Londres que se vivía en el White Hart Lane con más de 35.000 mil aficionados.

Faltando poco para irse a los camerinos, de nuevo un holandés, pero este caso a favor del Arsenal que contaría con la habilidad goleadora de Robin Van Persie marcando el tercero en el minuto 40, pero poco después del tercer gol visitante, el Tottenham descontaría con un gran disparo de Tom Huddlestone para acercar a los locales.

En el segundo tiempo, cuando todo parecía estar controlado por el Arsenal, el Tottenham no se limitó y siguió en búsqueda del empate, en el minuto 70, una falta cometida dentro del área a Lennon, daría la paridad final, Van der Vaart no baciló y terminó por marcar un doblete en la noche de Londres y vencer por tercera vez en el compromiso al portero Wojciech Szczęsny.

Final en casa del Tottenham, un partido emocionante que poco sirve para el Arsenal ya que se aleja cada vez de la punta.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *