Fecha 30 de la Liga Española: Valencia golea a domicilio 4-2 al Getafe

Roberto Soldado marca cuatro goles ante el Getafe

RESUMEN Y GOLES

El Valencia logró un importante triunfo en su visita al Getafe, los cuatro goles del ex jugador del Real Madrid, hundieron al equipo local que iniciaron ganando pero no supieron aprovechar su ventaja. Con este resultado, el Valencia sigue en la tercera posición superando en puntos al Villarreal que perdió en casa ante el Barcelona.

Recordemos que el Valencia venía con urgencia en el estadio Alfonso Pérez al ser eliminado por el Shalke en los octavos de la Champions, por su parte, el Getafe necesitaba encontrarse con la victoria ante su público ya que apenas lograba una única victoria ante el Deportivo en los últimos catorce partidos.

Ambos equipos llegaban con bajas importantes en este partido, aún así, saltaron al campo con lo mejor de sus plantillas brindando un partidos con muchos goles, el primero de ellos, en el minuto 13 por cuenta de Manu para el Getafe. A partir del gol local, el Valencia reaccionó, no obstante, sus oportunidades no se concretaron frente al arco custodiado por el argentino Oscar Ustari, joven guardameta del Getafe.

El goleador que pasase por el Real Madrid y Osasuna, Roberto Soldado, explotó en el segundo tiempo su potencial apetito frente a las redes. Fueron cuatro goles los que marcó ante el local, donde también celebró en temporadas anteriores.

En el minuto 46, Soldado, empataría y daría tranquilidad a sus compañeros y cuerpo técnico, pero, aún no terminaba, más tarde, cuando transcurrían 64 minutos, venció nuevamente a Ustari y dos minutos después se haría presente con el tercero dando un total espectáculo a su antigua afición. El Getafe no pudo mantenerse cómodo en su propio campo perdiendo el balón y realizando pases equívocos ante un rival superior y, que luego, concretaría el cuarto en el 77, otra vez, Soldado era el autor.

De nada sirvió el descuento de Adrian Sardinero en el 88, el marcador ya estaba sellado a favor del Valencia. Con este importante triunfo como visitante, los dirigidos por Unai Emery suman 57 puntos, tres más que el Villarreal, cuarto con 54 unidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *