Fecha 31 del Fútbol Italiano: Milán vence en el clásico 2-0 al Internazionale

Pato marca dos goles ante el Inter

RESUMEN Y GOLES

El AC Milán amplió su ventaja ante el Inter de Iván Ramiro Córdoba, venciéndolo en el superclásico del fútbol italiano en la jornada 31. Los “rossoneri” jugaron de una manera impecable marcando 3 goles, uno de ellos en el primer minuto del partido,, el brasileño, Alexandre Pato, fue la figura del compromiso.

En el estadio, San Siro, el Milán no vaciló y liquidó sin problemas al equipo de Leonardo. El sueco Zlatan Ibrahimović no pudo disputar el derbi ante su ex equipo porque se encontraba suspendido. Por su parte, el argentino Diego Milito, iniciaba el choque en el banquillo.

Apenas iniciando el partido, el brasileño, Alexandre Pato, marcaría el primero luego de un rebote dentro del área por Julio César, trabando la definición de Robinho, pero Pato no desaprovechó y vulneró el arco interista. Con este triunfo momentáneo, el Milán sacaba 5 puntos de ventaja a su máximo perseguidor.

Aunque el Inter empezó a dominar un poco el balón saliendo de la presión del Milán, las pocas chances que creaba fueran desaprovechadas, Pazzini tuvo una ante Abbiati, pero el portero milanés detuvo el disparó sin problemas, por su parte, Samuel Eto’o, casi empata en una acción muy clara, su remate no vio portería.

El segundo tiempo sería todo del Milán, la expulsión de Chivu en el minuto 54 complicó las chances del equipo interista terminando el encuentro con 10 hombres. La gran figura que tuvo el partido, Alexandre Pato, marcaría el segundo tanto que sentenciaría por completo el marcador. Una gran habilitación del holandés, Clarence Seedorf para el lateral Abate que, disparó cruzado encontrando la cabeza de un inspirado Pato, celebrando su segunda conquista del partido.

Finalizando el compromiso, el recién ingresado, Antonio Cassano (AC Milán), marcaría el tercero en una falta de penal la cual fue víctima por un claro empujón del argentino Javier Zanetti. Con este resultado, el Napoli, que juega este domingo ante la Lazio, podría quedar a dos puntos si gana su compromiso en casa, esto desplazaría al Inter en el tercer lugar con pocas chances de conseguir el scudetto.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Una respuesta a Fecha 31 del Fútbol Italiano: Milán vence en el clásico 2-0 al Internazionale

  1. Pingback: Champions League: Inter pierde 5-2 con el Shalke en el partido de ida los cuartos de final | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *