Fecha 31 Liga Española: Valencia 5-0 Villarreal

Valencia festeja su triunfo

VER GOLES

En el estadio Mestalla, el Valencia obtuvo una importante victoria venciendo contundentemente al Villarreal por cinco goles de diferencia. Con esta victoria el equipo amplía su ventaja a seis puntos sobre el submarino amarillo que ocupa la cuarta posición con 54 puntos, disputando un cupo a la prechampions.

La primera parte estuvo marcada por las consecutivas alternativas de ambas porterías y abundantes ocasiones de gol, pero solamente una se transformó en gol gracias a uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol español. El ex Real Madrid, Roberto Soldado abriría el marcador en el minuto 14.

Luego del primer gol, el Valencia fue más llevando la iniciativa acercándose con peligro a la portería del Villarreal, por su parte, el conjunto visitante solo podía esperar para salir de contra. La lesión de Tino Costa sería lo más preocupante para el Valencia, solo fue un susto, una baja en su equipo que sería reemplazada por Dealbert.


En la segunda etapa, el Valencia siguió adueñándose del partido marcando cuatro goles, un verdadero espectáculo en el Mestalla. Sin embargo, el Villarreal se mostró más vertical en los primeros minutos, aunque Juan Mata (56 y 73) y Ever Banega, sentenciarían un partido que pudo haberse terminado en el primer tiempo.

Para poner punto final, nuevamente aparecería Roberto Soldado con su segunda anotación en el 75. El Valencia controló los hilos del partido y el Villarreal, pensando ya en el partido de vuelta de la UEFA Europa League, sigue cuarto en zona de copas europeas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *