Fecha 31 Premier League: Chelsea iguala 1-1 con el Stoke City y se aleja de la punta

Chelsea se despide de la liga

RESUMEN Y GOLES

El Chelsea desperdició una gran opción de poder sumar tres puntos de oro que le permitiera seguir soñando con alcanzar la punta de la Premier League. El Stoke City inicio ganando muy temprano al equipo de Ancelotti, pero Didier Drogba daría el empate final rescatando por lo menos un punto de lo que hubiese sido una dura derrota en Britania Stadium.

Apenas transcurrían ocho minutos del primer tiempo, Jonathan Walters realizó una gran jugada por la banda izquierda eludiendo a un par de rivales, el delantero del Stoke City llegó al área “blue” y luego de un fabuloso enganche haciendo patinar a Michael Essien, desenfundaría y marcaría el primero y único tanto para su equipo.

El Chelsea se encontraba en problemas, no era el mismo equipo arrollador de las primeras jornadas, poco a poco fue perdiendo ritmo en cada partido alejándolo de la primera plaza. Con el 1-0 en contra, el equipo de Londres salió en búsqueda del empate a la desordenada, típico juego de un equipo importante cuando está debajo del marcador y realmente necesitado ya que su historia lo obliga a ser siempre protagonista, en esta ocasión, el Stoke era el equipo que se llevaba todas las miradas.

El premio a la perseverancia sería para el equipo visitante, en el minuto 33, el marfileño Didier Drogba, aparecería en el marcador con el tanto de cabeza dando la igualdad tras un gran pase de Anelka. El delantero africano cortaba una mala racha sin anotar y que mejor manera de hacerlo que evitando una tragedia azul.

El partido se emparejaría aún más, Drogba tuvo grandes chances de convertir el segundo pero los palos le negaron esa oportunidad en dos ocasiones. Por su parte, el Stoke City quería quedarse con los tres puntos pero al igual que el Chelsea, la madera ahogó el grito de gol en un par de ocasiones a los jugadores Wilson y Huth. Con este resultado, el conjunto visitante queda a 11 puntos del puntero Manchester United.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *