Fecha 31 Premier League: Liverpool cae ante el West Bromwich en un mal partido

Liverpool se complica en la Premier

RESUMEN Y GOLES

El Liverpool perdió sorpresivamente ante el West Bromwich 2-1 en calidad de visitante, los locales pese a ir perdiendo no se desesperaron y lograron remontar el resultado con dos goles desde los once pasos. Con este resultado el Liverpool se aleja de las copas europeas y el West Bromwich se relaja en las posiciones medias de la tabla.

El primer tiempo no sería muy interesante, pocas opciones pero con más insistencia por parte del Wes Bromwich. El balón pasaba por mayor tiempo en los botines de los jugadores locales, una pequeña diferencia pero importante para cortar los avances peligrosos del Liverpool con Luis Suárez, Dirk Kuyt y Glen Johnson.

El segundo tiempo tendría más acción, los goles se harían presentes y el buen fútbol sería cambiado por una búsqueda desesperada del Liverpool para tratar de igualar el marcador. En el minuto 50, Martin Skrtel marcaría el primero para el conjunto visitante gracias a un cabezazo luego del córner de esquina.

Solamente 12 minutos duró la alegría del Liverpool, en el 62, un penal dentro del área fue transformado en gol por parte de Chris Brunt, este mismo sería el encargado de sentenciar el triunfo para su equipo faltando 2 minutos para el final nuevamente desde los once pasos.

El Liverpool pierde una gran oportunidad de de acercarse a los puestos de Champions, actualmente ocupa el sexto lugar con 45 puntos a cinco puntos del Tottenham Hotspur.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *