Fecha 31 Premier League: Manchester derrota 4-2 al West Ham y domina el fútbol inglés

Gol

RESUMEN Y GOLES

El Manchester United realizó un espectacular partido aunque empezó perdiendo en el Uputon Park frente al West Ham United, los “red devils” siguieron su estilo y lograron remontar el marcador con tres goles de Rooney y uno del mexicano, Javier “chicarito” Hernández.

El conjunto local se puso en ventaja con un gol de penal logrado por n para sorpresa de todos, el líder estaba cayendo ante uno de los equipos más flojos de la presente temporada. El conjunto de Sir Alex Ferguson no era muy claro en los minutos y esto permitió que el West Ham pudiera mantener su marcador.

Cuando transcurrían 25 minutos, nuevamente un penal dentro del área sería ejecutado de gran manera por Mark Noble, el mediocampista volvía vulnerar la red contraría dando un poco de tranquilidad a su equipo y por supuesto a los más de 20.000 mil aficionados del conjunto local.

Luego del descanso, el Manchester siguió insistiendo en la búsqueda del empate, las aproximaciones no eran suficientes ya que no se concretaban. Por suerte, Wayne Rooney, despertaría en propiedades ajenas marcando un triplete excepcional. En el minuto 65 marcaría el descuento para su equipo dando posibilidad a una grandiosa vuelta al marcador.

Nuevamente, cuando el reloj marcaba el minuto 73, Rooney anotaría de un potente disparo, luego, para sellar su magnífica presentación, desde el punto penal sellaría el definitorio para su cuenta personal.  El mexicano, Javier Hernández se haría presente en el marcador poco después con el cuarto tanto; está victoria sirvió para asegurar la punta una semana más con 66 puntos faltando siete jornadas para el final.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *