Fecha 32 del Fútbol Italiano: Udinese pierde en casa 1-2 ante la AS Roma

Totti entrega el triunfo a la Roma

VER GOLES

El Udinese cayó derrotado en propia cancha ante la Roma en el último minuto con gol del histórico Francesco Totti. Con un discutido arbitraje, el conjunto visitante sumo tres puntos de oro que les permite soñar con jugar las copas europeas la próxima temporada.

En el Friuli de Italia, con más de 20.000 mil espectadores, el equipo local perdió una clara oportunidad de sumar y acercarse al tercer lugar de la tabla. La Roma con acumula 53 puntos con tres menos que el Udinese, que actualmente ocupa la cuarta posición con opción de disputar partido eliminatorio de la UEFA Champions League 2011-2012.

El primer tiempo fue para el olvido, no se crearon opciones importantes. Udinese se complicó perdiendo a una de sus figuras, el chileno Alexis Sánchez por una lesión. Esto hizo que las responsabilidades ofensivas recalcaran en Di Natale y German Denis. Por su parte, Roma presentó un 4-2-3-1, Ménez fue su principal ausente siendo reemplazado por Rosi y Totti como único punta.

Luego del final del primer tiempo y su aburrido espectáculo, el segundo tuvo más movimiento y más opciones, una de ellas corrió por parte de Vucinic, el montenegrino remató con furia pero el remate salía desviado. Más tarde, llegaría el primer gol del partido, un penal ejecutado por el siempre importante Totti en el minuto 57 con una espectacular “cuchara” dando la ventaja en el marcador para su equipo.

Los locales trataron de emparejar las acciones con el ingreso de Corradi por Denis. El equipo dirigido por Francesco Guidolin se entusiasmó y anotó el gol del empate gracias a un pase de cabeza de Corradi para el ingreso vertical de Di Natale, que controló el balón con derecha para luego rematar de zurda.

Todo parecía una remontada por parte de los locales, el empate conseguido en el 87 por Dinatale y un gol mal anulado por un mediocre arbitraje, daban ciertas esperanzas al equipo de “Bianconeri”, pero, cuando todos pensaban en un empate, nuevamente Francesco Totti vulneraría las redes rivales dando la victoria al equipo de la capital italiana.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *