Fecha 32 Fútbol Italiano: Inter regresa a la victoria con un 2-0 ante el Chievo Verona

Maicon fue figura

VER GOLES

El Inter de Milán nuevamente gana en casa y se recupera de las dos duras derrotas sufridas ante el Milán y el Shalke 04 (Champions League). El argentino Esteban Cambiasso y el defensa lateral brasileño, Maicon, anotaron los goles con que el Inter puede seguir soñando con obtener el título del calcio.

El compromiso se tornó equilibrado, pero al final la diferencia la marcó el conjunto de Leonardo marcando los goles decisivos. Desde el inicio se vio un trámite bien muy bien compartido por ambos equipos, no obstante el juego se mostró algo trabado y no se presentaron muchas situaciones.

Como es lógico, las chances aunque fueron pocas no dejaron de faltar, ambas escuadras intentaron lo posible en el segundo tiempo para romper el cero, más que todo con las llegadas de Pazzini y Samuel Eto’o. Para el Chievo, solamente un cabezazo de Pellisier inquietó el arco defendido por Julio César. El partido se iba al descanso con una igualdad a cero goles.

Tras el entretiempo, el Inter fue mucho más, creó las mejores chances y obligó al Chievo Verona a ocultarse en propio arco. Luego de un córner de esquina, Maicon asistió perfectamente a su compañero Cambiasso, que conecto con pierna derecha el balón rompiendo las redes rivales y dando la ventaja inicial para el Inter.

A partir del gol en contra, el Chievo salió en búsqueda del empate, fue un poco más ofensivo, no obstante, eso sería opacado con el segundo gol del equipo local conseguido por Maicon, el brasileño definió girando su cuerpo para vencer al portero Stefano Sorrentino. El 2-0 era más tranquilo para los orientados por Leonardo, el Chievo trató de descontar pero eso no fue posible.

Con este resultado, el Inter se sitúa segundo a dos puntos del líder Milán que tiene un partido menos ante la Fiorentina. Este domingo se completará la jornada con partidos destacados como Bologna – Napoli (tercero en la tabla) y Lazio – Parma.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *