Fecha 32 Fútbol Italiano: Milán 2-1 Fiorentina

Milán gana a la Fiorentina

VER GOLES

En el cierre de la fecha 32 de la Serie A, el Milán visitó a la Fiorentina en un partido incomodo que al final supieron ganar por 2-1. Los goles de Seedorf y Pato, fueron suficientes para mantener el liderato de la liga italiana, los locales descontaron por medio de Juan Vargas.

En el Artemio Franchi, una de las plazas más difíciles del Calcio italiano, la Fiorentina no pudo sumar en casa ante el líder, el Milán fue más inteligente y desde el primer minuto intentaron llegadas de peligro. El claro funcionamiento de Seedorf, Boateng, Pato e Ibrahimovic le dieron más verticalidad al equipo rossoneri.

Se ha dicho mucho del supuesto traspaso de Clarence Seedorf al fútbol brasileño, pero esto puede ser Ignorado por los directivos del Milán ya que el holandés sigue mostrando un nivel futbolístico alto, siempre favorable para el Milán. En el minuto 8, el mismo Seedorf daría la ventaja para su equipo con un gran remate de pierna derecha venciendo al portero Boruc

La Fiorentina logró llevar un par de veces peligro al área chica de abbiati, una de ellas un disparo de Ljajic bien despejado al córner de esquina por el meta visitante. En el otro bando, el Milán seguía siendo más profundo, presionando las salidas del contrario provocando errores que terminaban con cierta amenaza, y una de esas amenazas fue concretada por el brasileño Alexandre Pato, faltando 5 minutos para terminar la primera etapa.

El complemento, los rossoneri fueron igual de atentos que en la primera etapa, el sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo oportunidades para liquidar el trámite, pero en dos ocasiones el ex Barcelona las desaprovechó. El compromiso se tornaría interesante faltando menos de un cuarto de hora para el final con el descuento del peruano, Juan Vargas, quien remató desde lejos venciendo las redes rivales.

El gol en contra no afectó anímicamente al Milán, el equipo de Massimiliano Allegri se defendió muy bien y nunca perdieron la concentración, al final, triunfo merecido del visitante, que le saca tres puntos de ventaja al Napoli.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *