Fecha 32 Premier League: Chelsea 1-0 Wigan

Chelsea

VER GOLES

En el Stamford Bridge, el Chelsea pudo derrotar al Wigan en un partido muy ajustado, los londinenses sufrieron un poco para encontrar el gol del triunfo conseguido por Malouda. Este triunfo permite situar en el tercer lugar de la tabla al equipo de Román Abramovich, disputando un cupo directo para la Champions League.

La complicada situación del español, Fernando Torres, en el Chelsea  debido a su ineficiencia de goles, fue un claro motivo para que Ancelotti lo dejara en el banquillo. Por parte del Wigan, el paraguayo Antolín Alcaraz, el hondureño Maynor Figueroa y el colombiano Hugo Rodallega fueron titulares.

Vulnerar las redes contrarías fue un gran problema, la afición empezó a desesperarse cuando el juez señaló el final del primer tiempo con un marcador igualado sin goles. Cuando el segundo tiempo dio marcha, el conjunto local empezó a tomar más control del partido, llegar con más profundidad y en el minuto 67, el premio llegaría con el gol del francés Florent Molouda.


El ex Atlético de Madrid y Liverpool, Fernando Torres, ingresaba minutos antes del gol de su compañero, el DT italiano posicionaba en cancha una artillería pesada que solo sería capaz de fracturar la defensa visitante con el gol del internacional francés.

A falta de seis fechas, el equipo de Sir Alex Ferguson sigue dominando la tabla de posiciones, el segundo lugar es para el Arsenal y, esta gran victoria del Chelsea lo ubica en el tercer lugar con 58 puntos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *