Fecha 32 Premier League: Liverpool 3-0 Manchester City

En el último partido de la jornada 32 de la Premier League, el Liverpool derrotó al Mancheter City tres goles por cero. Los 44, 776 espectadores que asistieron al Anfield Road, fueron testigos del fútbol arrollador mostrado por el Liverpool, que con estos tres puntos obtenidos en casa les permite sumar para escalar posiciones.

Una de las sorpresas en el esquema del City, sería la ausencia de David Silva, el español estaría el primer tiempo en el banquillo al igual que Nigel de Jong por decisión del DT italiano Roberto Mancini, pensando en la semifinal de la FA Cup ante el Manchester United.

Los locales comenzaron imparables, muy veloces y colocaron desde los primeros minutos contra las cuerdas al Manchester City. El uruguayo, Luis Suárez tuvo una chance importante frente a portería rival, pero el disparo del sudamericano fue desviado por el joven portero Joe Hart. Con la grave lesión de Carlos Tévez, los problemas para el equipo visitante se agigantarían.

El argentino y capitán del City perdería un balón cerca de su área, allí se produce la lesión y el primero gol del Liverpool. Andy Carroll pescó un rebote disparando fuertemente a ras del suelo, lo que fue suficiente para vencer las redes contrarias en 15 minutos de juego. El ingreso de Balotelli por Tévez hacía mantener la esperanza de poder realizar un gran partido en Anfield, pero el holandés Dirk Kuyt pondría el 2-0 en una noche fría para los de Mancini.

Aún faltaría más, sencillamente sobró un tiempo ya que un minuto después del gol de Kuyt, nuevamente Andy Carroll ganaría el duelo ante Hart con un testarazo en el minuto 35. Una gran ventaja y muy cómoda para ir a los vestuarios cuando el juez central señalaba el fin del primer periodo.

Cuando se puso en marcha la segunda mitad, el portero del Liverpool no había sido enfocado por las cámaras hasta el minuto 82 cuando el ex Barcelona, Yaya Touré, realizó un remate algo peligroso, sin mucha fortuna. El resultado estaba hecho, los tres puntos se quedaban en casa del Liverpool y la amarga derrota para el City ocasiona un bajón en la tabla de posiciones.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *