Fecha 32 Premier League: Manchester United 2- Fulham 0

Berbatov

VER GOLES

El Manchester United ganó en casa al Fulham sumando 69 puntos faltando seis fechas para terminar el torneo. Gracias a este importante triunfo, el United sigue lejos de su máximo perseguidor, Arsenal, que pudo derrotar al Blackpool y sigue con esperanzas de lograr su primer título desde hace casi seis años.

En el Old Trafford, los que asistieron al estadio y vieron el espectáculo tal vez se queden con un sabor amargo luego de ver la presentación del Manchester, aunque no jugó como un gran campeón, el equipo de Ferguson sigue acercándose al título.

El búlgaro, Dimitar Berbatov daría la ventaja para los locales en el minuto 12, y más tarde, veinte minutos después, el ecuatoriano, Antonio Valencia, que venía de una lesión de tobillo, marcaría el segundo de cabeza tras pase del portugués Nani. El Fulham cometía errores en salida y su ataque era insuficiente para una defensa bien plantada del United.

En una cancha del Old Trafford bañada por la luz del sol, en la segunda mitad los visitantes fueron achicados por el buen fútbol del Manchester. Por largos periodos, se veía más como un partido de entrenamiento que uno de competencia. Era como si el Fulham, que llegó al juego con una sola victoria en sus últimas 18 visitas al Old Trafford, nunca creyó.

Buen partido del United, pero insuficiente para sus aficionados, aun así, la casi definitiva ventaja es suficiente para acariciar el título en cada jornada de la Premier League. En la próxima jornada, los reds devils enfrentarán al Newcastle.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *