Fecha 33 Fútbol Italiano: AC Milán 3-0 Sampdoria

Seedorf figura

VER GOLES

El líder Milán mantuvo la punta al derrotar a la Sampdoria por 3 a 0, el gran espectáculo mostrado en el San Siro y con los goles de Seedorf, Cassano y Robinho, sirvieron para consolidar el buen juego y acercarse al Scudetto del fútbol italiano.

Con este resultado, el Milán acumula 71 puntos con ocho de ventaja sobre el Inter, que perdió ante el Parma. La Sampdoria suma 32 unidades y desciende a la casilla número 17 con peligro el peligro de perder la categoría.

Milán dominó a su rival desde el inicio, sin desesperarse y esperando el momento adecuado para poder romper el cero. Cuando el reloj marcaba los 20 minutos, el holandés y figura de su equipo, Clarence Seedorf, marcaría el primero de tiro libre venciendo al portero visitante Gianluca Curci.

La primera etapa no fue tan buena para el rossoneri, a pesar de la ventaja por la mínima, el arquero Abbiati saldría del campo por lesión siendo reemplazado por Amelia. También sería baja el brasileño Alexandre Pato, Antonio Cassano ingresaría y se convertiría en pieza clave durante el segundo tiempo.

En el segundo tiempo, Cassano marcaría de penal el segundo gol en el 54 y en el 61 Robinho sellaría el partido con el 3-0. Un excelente resultado para los locales que están a punto de consagrarse nuevamente con el título del fútbol italiano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *