Fecha 33 Fútbol Italiano: Napoli 1-2 Udinese

Udinese gana puntos ante el Napoli

VER GOLES

El Udinese logró un triunfo valiosísimo ante el Napoli en el San Paolo, los Bianconeri marcaron dos golazos suficientes para robarse los tres puntos a domicilio, para los locales descontó Giuseppe Mascara, la suerte pudo haber sido otra, pero el uruguayo Edinson Cavani erró un penal en los minutos finales.

El Napoli es otro de los fuertes aspirantes para conseguir el título de la liga italiana, pero con esta derrota todo parece acabarse, el Milán sigue su senda ganadora y se aleja cada vez más de sus perseguidores.

El partido fue como se esperaba, un Udinese tomándose todo con calma y el Napoli intentan do hacer el esfuerzo, obligado a buscar el resultado para seguir en carrera y esperar un milagro para obtener el primer lugar. La visita tuvo la primera clara ante el arco custodiado por De Sanctis, esto era un aviso de lo que pasaría después.

En el segundo tiempo, el turco Gökhan Inler rompería el cero con un potente derechazo guardando la pelota al ángulo izquierdo del portero local. Más tarde, seis minutos después y tras una gran jugada individual de Pablo Armero, el argentino Germán Denis decretaría el segundo y definitivo para su equipo.

En los minutos finales, el Napoli salió en búsqueda del empate, pero antes tendría que descontar para lograr la hazaña. El uruguayo Cavani tuvo en sus botines el gol para acercar al equipo a la igualdad con cobro de pena máxima, pero el delantero lo perdería, sin embargo en el minuto 90, Giuseppe Mascara descontaría pero no serviría de nada ya que el compromiso terminaba.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *