Fecha 33 Fútbol Italiano: Parma 2-0 Inter de Milán

Parma FC v FC Internazionale Milano - Serie A

VER GOLES

El Inter de Milán cada jornada se aleja del puntero Milán, en el estadio Ennio Tardini, el conjunto de Leonardo cayó por 2-0 y desaprovechó la oportunidad de seguir soñando con el scudetto. Los goles de Sebastián Giovinco y Amaurí dieron los tres puntos de oro para los locales.

El compromiso comenzó con un Parma realmente imponente, con mucho orden llevando peligro a la visita. Sin embargo, el Inter también quería protagonismo intentando controlar el balón para su beneficio, pero el Parma se aprovechó del evidente cansancio del campeón logrando vulnerar en dos ocasiones la red rival.

El Inter estuvo a punto de anotar el primero cuando en el minuto 23 Stankovic cobró un tiro libre que dio en el ángulo entre el palo y el larguero. El serbio volvió a gozar de otra oportunidad con un remate desde afuera, Eto’o también pudo anotar, pero los disparos salieron desviados, sin mucha suerte para ambos jugadores.

A los 35 minutos, Giovinco, el ex Juventus marcaría el primero, Zaccardo metió un pelotazo hacia arriba, su compañero Modesto la recibió por derecha y la tocó para Giovinco que fue más rápido que la zaga interista y con un gran golpe de zurda la mandó a guardar. En el segundo tiempo, el brasileño Amauri sellaría el triunfo con el segundo tanto faltando cinco minutos para el final.

Un nuevo fracaso para el equipo de Iván Córdoba, que de a poco ve cómo se van alejando de los primeros lugares, ahora, podría también peligrar el tercer lugar ya que Lazio está muy cerca con opción de disputar el cupo directo a la Champions League.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *