Fecha 33 Premier League: Arsenal 1-1 Liverpool

Arsenal iguala ante el Liverpool

VER GOLES

En el Emirates Stadium, el Arsenal y el Liverpool igualaron a un gol con anotaciones de los holandeses Robin Van Persie de penal para los gunners, y por la misma vía Dirk Kuyt igualaría frustrando las opciones para los locales en el tiempo de descuento. Con este resultado, el Arsenal borra las aspiraciones de obtener el título de la Premier que lidera Manchester United.

El compromiso estuvo plagado de equilibrio casi todos los 90 minutos, el Arsenal no tuvo lucidez y fue incapaz de vulnerar la dura defensa del equipo de Kenny Dalglish. Con la oportunidad de poder acortar distancias sobre el líder del fútbol inglés, los gunners nuevamente dejan escapar tres puntos de oro que les hubiese permitido estar a tan solo 4 puntos faltando 5 fechas para el final de la liga.

Durante la hora de juego, el defensa del Liverpool, Jamie Carragher fue protagonista en una jugada desafortunada que llenó de inquietud a los más de 60.000 mil personas que vieron como el zaguero se desplomó y tuvo que ser retirado totalmente aturdido, en camilla. Carragher chocó con su compañero John Flanagan ocasionando el desmayo del capitán red.

La preocupante situación del futbolista obligó al juez central a detener el compromiso durante diez minutos, tiempo que sirvió para atender rápidamente al defensor inglés sobre la gramilla del estadio Emirates.

En los minutos finales el árbitro Andre Marriner repondría el tiempo perdido y fue en esos minutos donde los goles llegarían. Ambos por la misma vía, la del tiro penal, el primero provocado por el español Cesc Fábregas y convertido en gol por su compañero de equipo Robien Van Persie. La alegría no duró mucho para los locales, ya que el marfileño Eboue empujó dentro del área al brasileño Lucas Leiva, el empate sería logrado por Dirk Kuyt evitando la derrota del Liverpool.

El Arsenal se queda con un punto sumando en la general 63 unidades a 6 del Manchester United, y el Liverpool, que jornada tras jornada juega mejor, se ubica en el sexto lugar con 48 puntos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *