Fecha 33 Premier League: Newcastle 0-0 Manchester United

Manchester sigue primeroEn el partido aplazado de la fecha 33 para este día martes, el Manchester United empató en su visita al Newcastle United. La paridad no perjudica mucho al cuadro de Sir Alex Ferguson, el punto sirve para seguir aumentando la ventaja al Arsenal y acercarse al título de Premier League.

El United recuperó a su estrella en ofensiva, Wayne Rooney, pero esto no sirvió de mucho, claro que la presencia del inglés siempre es temible, en esta ocasión, el Manchester chocó con un equipo rebelde que hizo bien las cosas en el planteó defensivo y también en lo ofensivo creando opciones importantes para sus delanteros.

Manchester líder de la Premier, con este punto vital en el St James Park, aventaja al Arsenal con 7 puntos, pero si los “gunners” logran derrotar este miércoles al Tottenham quedarían a solo cuatro puntos. Dentro de dos fechas el equipo de Ferguson tendrá que jugar ante el Arsenal siendo un partido importante donde se finiquitaría todo.

El Newcastle tuvo las chances más claras pero al final no las pudo concretar, lo que hubiera sido una verdadera sorpresa en esta jornada. El delantero revelación del Manchester, el “Chicharito” Hernández no pudo sacar ventaja de un gran centro de Rooney, el centroamericano desperdició una gran chance de poder dar los tres puntos para su equipo y liquidar de una vez por todas la liga.

El propio Rooney probó de media distancia con dos remates que se dirigían a gol, pero sin mucha fortuna ya que ganarían altura desviándose del arco defendido por Tim Krul. El Newcastle jugando en casa ante su público también arremetería a Van Der Saar, el irlandés Stephen Ireland, ex Manchester City y debutante en el compromiso con las “Urracas”, estuvo a punto de sorprender en su primera oportunidad luego de reemplazar al danés Lovenkrands.

Al final, el juez del partido Lee Probet sentenciaría el empate a cero en un partido con falta de goles, pero con grandes opciones.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *