Fecha 33 Premier League: West Ham 1-2 Aston Villa

Aston Villa

VER GOLES

El West Ham cayó derrotado en propia casa con el Aston Villa por 2-1, los aficionados que asistieron al Upton Park vieron como su equipo se pudo aventajar por medio del irlandés Robbie Keane, pero Darrent Bent y Gabriel Agbonlahor aguarían la fiesta para los locales que ahora peligran con perder la categoría.

Los “Hammers” como se le conoce popularmente al West Ham, no pudo soportar la arremetida del Aston Villa que inició perdiendo con un gol de camerino de Robbie Keane, que dentro del área controló el balón y de media vuelta espectacular batió al cancerbero Brad Friedel en 2 minutos de haberse iniciado el cotejo.

Los visitantes reaccionarían 36 minutos después, cuando el ex Sunderland, Darrent Bent, igualó el encuentro para los villanos aprovechando un fantástico pase de su compañero Luke Young, vulnerando las redes contrarias con un cabezazo. Desde ese momento, el Aston Villa fue más, trató de encontrar el segundo tanto que le diera los tres puntos para escalar posiciones.

Luego del descanso, sería el conjunto local que salía a buscar el gol que le permitiera alejarse de los puestos del descenso. Los visitantes se resguardaron debido a la gran presión del contrario y la única alternativa era salir de contra para no dejar escapar un punto valioso.

Tanta insistencia por parte del West Ham fue en vano, ya que en los minutos finales y cuando todo parecía terminar en tablas, Gabriel Agbonlahor decretaría el 1-2 definitivo. No habría tiempo para más y desafortunadamente para los “Hammers” perder la categoría es mucho más fácil que permanecer en la primera división.

Aston Villa alcanzó 40 puntos para situarse en el noveno sitio, con escasas opciones de jugar copas europeas pero sin problemas de descenso. El West Ham, la otra cara del fútbol, ocupa la penúltima casilla con apenas 32 puntos, una crisis realmente preocupante.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *