Fecha 34 Liga Española: Osasuna 1-0 Valencia

Osasuna vence al Valencia

VER GOLES

El tercero de la Liga, el Valencia, no pudo sumar puntos en casa de Osasuna, otro equipo que necesita alejarse de los últimos puestos para olvidarse del descenso. Un solitario gol de Alvaro Cejudo en el 59 dio aire a los “rojillos”, que con estos tres puntos ocupan la casilla 16 con 38 puntos, mientras, el Valencia (63 puntos) pierde distancia ante el Villarreal y ahora son tres puntos de distancia entre uno y otro.

En el Reyno de Navarra, estadio del Osasuna, los locales salieron con mucha más decisión que el rival, como era lógico, los “rojillos” necesitaban sumar para poder salir del descenso. El portero del Valencia, Vicente Guaita era una de las figuras del compromiso salvando a su equipo de dos opciones claras, pero cuando llegaron los 25 minutos del primer lapso, los “Ches” lograron salir del agobio rival por unos momentos llevando ocasiones a portería defendida por Ricardo.

Finalizado el primer tiempo, sin muchas emociones, el segundo round prometía mucho más, y así fue, claro que solamente hubo un gol pero nada más que eso, pocas opciones y muchos desaciertos. Los visitantes cambiaron su estado de ánimo en el campo de dominados pasaron a dominadores, el cuadro de Unai Emery comenzó a posesionarse del balón, sin embargo la verticalidad era una gran ausente.

En el minuto 59 llegaría el gol del Osasuna, Francisco Puñal recuperó un balón tirándose al gramado y el remate de zurda de Cejudo golpeó la espalda de Stankevicius cambiando la trayectoria del balón para encontrar la red de la portería de Guaita. Los cambios de Emery sólo sirvieron para que los valencianistas fueran definitivamente superiores con la posesión, pero no lograron llevar peligro al arco adversario y únicamente un remate de Mata pudo significar un punto de oro, pero el remate salió alto.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *