Fecha 34 Liga Española: Real Madrid 2-3 Real Zaragoza

Lafita fue el verdugo

VER GOLES

El Santiago Bernabéu fue irrespetado por segunda vez consecutiva, en esta ocasión el Real Zaragoza fue la pesadilla blanca, tres goles fueron suficientes para poner en duda el juego del Real, un juego muy confuso, los jugadores a los que llaman estrellas visten una remera muy pesada, tanto que no son capaz de pellizcarse para derrotar a un equipo que se ubica en los últimos puestos de la liga.

La polémica de Mourinho y Guardiola quedó atrás, pero ahora los madridistas tiemblan en la Liga, el segundo lugar parece definitivo, el primer tiempo fue un total desastre, el que no se equivoca nunca en la cancha provocó el primer gol visitante, Iker Casillas no pudo despejar el balón errando en su intención que fue aprovechado por Lafita, que simplemente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red en 41 minutos.

En el segundo tiempo, una pena máxima es castigada por Gabi en el minuto 54 aumentando la ventaja del Real Zaragoza en suelo blanco. El Real buscaba el descuento a la desesperada, lo pudo conseguir en el 62 con un cabezazo de Sergio Ramos, pero en una contra y cuando mejor jugaba el Madrid, un contragolpe liderado por Ikechukwu Uche habilitando a Lafita, que definió muy bien ante la salida de Casillas.

Con el 1-3, el Madrid se desmoronaba, ya parecía un partido perdido, las esperanzas de igualarlo crecieron gracias al gol del francés Karim Benzema, luego de un pase de Özil, el ex Lyon remató rastrero al palo izquierdo de Antonio Doblas descontando para el cuadro de Mou. No habría tiempo para más, Miguel Ángel Ayza sentenciaría el final del encuentro sorpresivo de la jornada liguera en el fútbol español.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *