Fecha 35 Premier League: Chelsea 2-1 Tottenham Hotspur

Chelsea

VER GOLES

En el estadio Stamford Bridge, el Chelsea pudo remontar un 0-1 ante el Tottenham que pudo haber alejado a los londinenses fuera de la pelea por el título de la Premier League. Gracias a los goles del internacional Frank Lampard finalizando la primera mitad y del marfileño Salomon Kalou en la agonía del partido, el equipo blue sigue segundo a tan sólo tres puntos del líder Manchester United.

La sorpresa la inició el equipo visitante con un fuerte remate desde lejos del brasileño Sandro, la jugada nació en un saque de banda y, sin pensarlo dos veces, el medio del Tottenham remató el balón luego de un pase de Van Der Vaart marcando un golazo. El Chelsea salió en búsqueda del resultado para poder lograr la remontada y acercarse al líder, el Tottenham apostaba por el contragolpe con la velocidad de Bale y Lennon, que poco hicieron durante la primera mitad.

Antes de finalizar la primera etapa, cuando el juez central estaba a punto de señalar el camino a los vestuarios, el mediocampista Frank Lampard remató desde una distancia de 30 metros y, cuando todo parecía estar controlado por el portero brasileño Gomes, el balón se le filtró por entre las piernas, el ex PSV trató de llegar desesperadamente a la pelota antes que cruzara la línea de gol, pero el colegiado reconoció que el esférico había ingresado en su totalidad, algo que nunca ocurrió.

En el segundo tiempo, el Chelsea arremetería el arco del Tottenham, los puntos estaban en juego sabiendo que tenían la posibilidad de poder dar pelea nuevamente al Manchester por la primera plaza. El cambio de Torres por Kalou y de Malouda por Anelka revitalizó al equipo local, que apuró hasta conseguir el gol del triunfo.

Una jugada a tres bandas bien elaborada por el Chelsea definida por Kalou tras un pase accidental de Drogba, dieron los tres puntos faltando pocos minutos para el final del compromiso. Actualmente el cuadro de Ancelotti ocupa la plaza número dos con 70 puntos, a tres del United.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Fecha 35 Premier League: Chelsea 2-1 Tottenham Hotspur

  1. Pingback: Premier League Fecha 35: Arsenal 1-0 Manchester United | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *