Fecha 35 Premier League: Liverpool 3-0 Newcastle

Liverpool golea al Newcastle

VER GOLES

En el estadio de Anfield Road, el Liverpool pudo vencer sin complicaciones al Newcastle con una gran actuación del uruguayo Luis Suárez. Con estos tres puntos obtenidos en casa, el Liverpool puede posicionarse en la quinta plaza de la tabla de posiciones con 55 puntos disputando una plaza para la Europa League 2011-2012.

En el minuto 10, muy temprano, el Liverpool empezaba a definir el compromiso, el gol del argentino Maxi Rodríguez daba la alegría en Anfield Road con más de 40.000 espectadores. El Newcastle que la temporada anterior estuvo en segunda división, nunca encontró el camino para igualarle al rival, era un partido con un dominador absoluto y, ese dominador era el cuadro de Kenny Dalglish.

En el segundo tiempo, el Liverpool aumentaría la ventaja a los 59 minutos con un gol de penal en contra de Luis Suárez, el uruguayo disputó y ganó el balón dentro del área frente a un defensor rival, que no tuvo otra opción que cometiendo la agresión. El holandés Dirk Kuyt ejecutaría de manera perfecta el tiro de falta dando la tranquilidad y la merecida ventaja en el marcador.

Pero esto no terminaría, faltaba el gol del sudamericano, el ex Ajax estaba jugando un buen partido y, fue en el minuto 65 que tendría su premio. Luego de un pase de Kuyt dentro del área chica, el delantero uruguayo no desperdició su oportunidad y terminó por batir al portero visitante Tim Krul. Suárez pondría cifras definitivas.

El conjunto de Dalglish ha marcado 14 goles en los últimos tres partidos jugando de local, lo que muestra una leve mejoría y una muestra de su portentoso sistema ofensivo, prueba de ello son los cinco goles conseguidos ante el Birmingham por la fecha 34. En la próxima fecha, el Liverpool deberá viajar a la cancha del Fulham, que actualmente ocupa la casilla 9 con 45 puntos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *