Fecha 36 Liga Española: Real Madrid 4-0 Getafe

Real Madrid gana al Getafe

VER GOLES

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid apabulló al Getafe con cuatro goles, tres de ellos convertidos por Cristiano Ronaldo, el portugués está a un gol de igualar el récord de Hugo Sanchez como máximo goleador, en el marcador, el francés Karim Benzema también se hizo presente con un tanto faltando un cuarto de hora para el final.

El Real Madrid salió con todo para lograr el triunfo que le permitiera soñar con un milagro, el tridente ofensivo Di María, Özil y Cristiano Ronaldo. El duelo careció de tensión, sin embargo el Real intentaba quebrar el cero lo más pronto posible, también surgieron algunos piques personales entre Pepe y Casquero, que se enfrentaron después de una jugada que marcó fuertemente el defensor luso.

El timorato equipo visitante se presentaba al Bernabéu con las líneas separadas y sólo Adrían Colunga con la lucha de disputar un balón y crear peligro ante la defensa del Madrid. El dominio local fue muy fuerte, el argentino Gonzalo Higuaín tuvo dos acciones que no logró acertar. El ex jugador del Benfica, Di María se encontró con el Cata Díaz, ex jugador de Boca Juniors, en un disparo que buscaba portería.

El primer gol era solo una espera, la afición blanca estaba segura al igual que los jugadores de poder romper el cero en el marcador. Un gran pase, que sólo saben hacer los maestros, el alemán Mesut Özil asistió a CR7 con un golpe al balón de cachetada elevándola a la cabeza del luso. Se elevó y remató directo a la red en el minuto 24.

En la segunda mitad, Ronaldo seguiría aumentando su racha goleadora gracias a un regalo de su mejor socio, Mesut Özil, asistiendo al ex Manchester casi al punto del penal, con arco a disposición, primero un pequeño amague para luego enviar el esférico al fondo cuando transcurrían 58 minutos.

El Getafe no aprovechó las pocas opciones que creó frente a portería de Antonio Adán, reemplazo de Iker Casillas ya que José Mourinho decidió darle descanso. La angustia del visitante se fue agigantando, incluso una acción para colocar fue mal definida por Francisco Casquero. El francés Karim Benzema no tardaría en aparecer, en el minuto 58 batiría de gran manera al portero Oscar Ustari. Fue el primer balón que tocó y la mandó a guardar.

En los minutos finales, el Real simplemente se divertía, el portugués Cristiano Ronaldo fue la gran figura del compromiso, el cuarto tanto fue un regalo de la defensa del Getafe luego que se cometiera una falta pitada como pena máxima, en el minuto 90, Cristiano se anotaría con el tercero para su cuenta personal y el cuarto para su equipo. Con 37 goles, el luso es el pichichi del campeonato por delante del argentino Lionel Messi.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *