Fecha 37 Liga Española: Sevilla 3-1 Real Sociedad

Sevilla en Europa League

VER GOLES

El Sevilla es otro equipo que también se aseguró un cupo para la próxima temporada de la UEFA Europa League, su victoria ante la Real Sociedad por 3-1 les permite estar ubicados en la séptima casilla con 55 puntos, los mismos que el Atlético y el Bilbao. La Real Sociedad sigue en las últimas posiciones con tan solo 44 puntos a falta de una jornada.

En el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla se jugaba una gran oportunidad, no era un partido de trámite, la obligación siempre está latente para equipos grandes. Los locales llegaban a su estadio con dos derrotas consecutivas, la ausencia de jugadores titulares en cada banco eran evidentes gracias a las lesiones y sanciones sufridas en partidos anteriores.

El balón fue siempre dominio del conjunto sevillano, la primera parte sólo se vio el tedio del público y la pasividad de ambos equipos que no podían romper la igualdad. A pesar de que el Sevilla dominaba la gran mayoría de las ocasiones, ninguna de estas fue aprovechada por sus delanteros, la Real Sociedad simplemente aguantaba para poder vulnerar por medio de una contra las redes de su rival.

Finalizaba el descanso, iniciaba la segunda parte con un Sevilla arrollador, tanto que en el minuto 54 lograría marcar gracias a Frederic Kanouté con un perfecto cabezazo y, seis minutos después, nuevamente el nacido en Malí, aumentaría el marcador con un gran testarazo. El cuadro de San Sebastian estaba liquidado, realizó algunos cambios que le permitieron descontar en el 72 con un gol de Imanol Agirretxe, una pequeña luz de esperanza para la Real.

El Sevilla finiquitó la historia con un gol en el minuto 85, dejando un buen sabor de boca en un compromiso que sirvió también para dar posibles despedidas a jugadores del club local como, Ivica Dragutinovic y Renato Dirnei.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *