Fecha 37 Liga Española: Villarreal 1-3 Real Madrid

Ronaldo figura

VER GOLES

El Real Madrid consiguió derrotar en calidad de visitante al Villarreal en el Madrigal, con dos golazos de Cristiano Ronaldo y uno del lateral brasileño, Marcelo, los de Mourinho se afirmaron en la segunda plaza con 89 puntos. El Villarreal por su parte, aseguró su cuarta plaza sin importar la derrota con 62 puntos.

El conjunto merengue salió a por todas por el resultado, por los tres puntos, el consuelo y el título que ningún equipo grande como el Real Madrid quiere, el subtítulo. Los locales se veían muy presionados y sin posibilidad de hacer mucho daño, el portugués Cristiano Ronaldo estuvo muy activo desde el inicio buscando el gol que le permitiese aventajar a su equipo y el de su récord personal.

El submarino amarillo intentaba crear un fútbol sólo para su jugador de mayor peso, el italiano Giuseppe Rossi, que gozó de la primera gran ocasión de su club en un mano a mano contra Iker Casillas que lo dejó sin reacción sacando un centro para Marco Rubén sin mucha fortuna para el argentino ya que Pepe evitó el primer grito de gol del partido.

Luego de la acción desaprovechada por el Villarreal, el Madrid pudo marcar gracias a una contra iniciada por Karim Benzema, este pasó el balón a Kaká, ubicado en el círculo central para que habilitara a Marcelo, que llevó el balón dentro del área picando la pelota de manera perfecta para vulnerar el arco de Diego López. Con el 0-1, el Madrid simplemente transportaba la pelota a su modo, el Villarreal pareciera no importarle y simplemente esperaba en campo propio, entonces fue cuando apareció Cristiano con un gran gol de tiro libre cinco minutos después del primer gol de su equipo.

De regreso de los vestuarios, el Villarreal salió al campo con otro ánimo y puso contra las cuerdas al Real Madrid. Cuanto transcurrían cinco minutos de la segunda parte Cani achicó las diferencias en el marcador y apenas un minuto después, el jugador nacido en Aragón puso un balón preciso al ex River Plate, Marco Rubén, pero el 9 no fue rápido y Sergio Ramos no le dejó sacar su disparo.

En los últimos minutos del partido, nuevamente Cristiano Ronaldo pondría cifras claras, aumentaría la ventaja con un magistral tiro libre, dos en el partido para certificar su gran pegada y habilidad goleadora superando el record del mexicano Hugo Sánchez como máximo goleador en la liga con la casaca merengue con 38 tantos, CR7 superó la cifra llegando a 39 anotaciones.

En la última jornada, el Real Madrid se medirá en casa ante el Almería, ya descendido, por otra parte, el Villarreal chocará en cancha del Osasuna.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *