Félix Micolta, posible refuerzo de Deportivo Cali

El talentoso volante firmaría el lunes

El diario El País, en su edición virtual, habla sobre la muy posible llegada del talentoso volante Félix Micolta a Deportivo Cali. Según el diario caleño, el jugador estaría ligado al equipo hasta Diciembre de 2012 en condición de préstamo con opción de compra y firmaría este mismo lunes.

Micolta llegará el lunes y se someterá a los exámenes del cuerpo médico del Deportivo Cali, de superarlos firmaría su contrato con la institución azucarera. El representante de Micolta afirmó que todo está discutido entre el nuevo presidente del Deportivo Cali, Óscar Astudillo, y el jugador para la firma del contrato.

Aunque existe la posibilidad de que Once Caldas presente una demanda ante la FIFA por una posible doble contratación, el representante de Micolta aclaró que tiene en sus manos un paz y salvo entregado por el Once Caldas y con el que se comprueba que Félix Micolta no tiene ningún tipo de vínculo laboral con el equipo de Manizales, por lo que tanto Deportes Tolima (equipo donde estuvo la pasada temporada) y Deportivo Cali están en todo el derecho de negociar por el jugador.

La llegada de Micolta, de llegarse a concretar, se convertirá en el segundo refuerzo del Deportivo Cali luego de la llegada del defensa Andrés Cadavid.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *