Fernando “pecoso” Castro sancionado con cuatro fechas

El técnico del Quindío, Fernando “pecoso” Castro, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR con cuatro fechas de suspensión por las agresiones en contra del Gerente de Atlético Nacional en el partido en el que su equipo derrotó a Nacional por 2 a 1 y el cual había demandado el equipo paisa por la intervención del técnico Castro en el juego cuando éste se encontraba expulsado.

La Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR además de la sanción por cuatro fechas le aplicó una multa de $2’142.400 pesos. De igual manera, el Quindío perdió los tres puntos obtenidos en ese partido frente a Nacional por el comportamiento de su técnico.

La resolución de la DIMAYOR con respecto a este casó resolvió lo siguiente: 

Revocar la decisión que la Comisión Disciplinaria del Campeonato profirió en este caso,  calendada el 23 de noviembre de 2011.

En su lugar se dispone,  como consecuencia de haber resultado violado el artículo 91, inciso cuarto,  del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, lo siguiente:

– Duplicar la sanción impuesta al señor  Fernando Castro  mediante Resolución 044 del 8 de Noviembre de 2011 proferida por la Comisión Disciplinaria del Campeonato, y por lo tanto deberá cumplir una sanción de 4 fechas de suspensión,  y  pagar una  multa  de dos millones ciento cuarenta y dos mil cuatrocientos pesos ($2.142.400,oo).

– Decretar  la pérdida de los puntos para la CORPORACIÓN DEPORTES QUINDÍO en  el partido que disputó con el ATLÉTICO NACIONAL el día 20 de noviembre de 2011.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Fernando “pecoso” Castro sancionado con cuatro fechas

  1. colombiacantaycuenta@yahoo.es dijo:

    hasta cuando este señor va a estar con estos espectaculos tan bochornosos fuera de todo lo normal,los juegos se ganan es en la cancha y las peleas en el rin pecoso agase ver de un siquiatra por que esas son cosas de loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *