Fernando Cárdenas, nuevo jugador de Santa Fe

El campeón del primer semestre de 2012, Santa Fe, acaba de sumar un nuevo refuerzo a su equipo. Se trata del jugador Fernando Cárdenas quien llega a reforzar la delantera del equipo “cardenal” luego del desplante que le realizó a la institución el jugador Carmelo Valencia quien, a pesar de haber firmado un precontrato, decidió irse a jugar al fútbol de China.

El propio club ha dado a conocer públicamente la contratación del delantero mediante un comunicado, informado que el señor Fernando Cárdenas, quien proviene del Revolution de la MLS, es nuevo jugador de Santa Fe. De igual manera, agregó que el delantero llega al club en condición de préstamo por un año.

Con la llegada de Fernando Cárdenas, el equipo dirigido por el técnico Wilson Gutiérrez suma ya siete refuerzos para esta ajetreada temporada del primer semestre de 2013 en la que deberá disputar Superliga Postobón frente a Millonarios, Copa y Liga Postobón y Copa Bridgestone Libertadores.

Los otros seis jugadores que llegaron como refuerzo son Emanuel Molina, Humberto Mendoza, Jefferson Cuero, Jhon Valencia, Marino García y Wilder Medina.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *