Fernando Castro deja al Deportes Quindío

Uno de los técnicos del fútbol colombiano que más se había logrado sostener en su cargo y hacer respetables campañas con una nómina corta en calidad y cantidad era Fernando “el pecoso” Castro quien se mantuvo desde 2010 en Deportes Quindío. En el día de hoy, las directivas del cuadro cafetero han decidido no renovarle el contrato al “pecoso” por lo que el entrenador quedó libre de negociar con cualquier club.

Según lo comunicado por las directivas, el técnico Fernando Castro no cumplió con las expectativas deportivas que se tenían y por esa razón no se le renovó el contrato. Esta decisión le fue comunicada al experimentado entrenador luego de una reunión llevada a cabo entre directivas y cuerpo técnico.

En cuanto a los nombres que suenan en la directiva del Deportes Quindío para reemplazar al “pecoso” Castro están Eduardo Lara, ex entrenador de la selección Colombia y actual técnico del América de Cali, así como el argentino Oscar Quintabani quien salió del Cúcuta Deportivo recientemente por diferencias con las directivas de dicha institución.

Salidas de jugadores

Con respecto a los movimientos de jugadores al interior del equipo, se sabe que no se le renovará contrato al delantero Iván Velásquez ni al volante de recuperación Hernando Patiño. Por deseo del jugador de cambiar de equipo, el arquero Alejandro Otero tampoco continuará en Deportes Quindío. Por su parte, Hilton Murillo se irá a préstamo a Tolima por un año.

Fuentes: Golgolgolnet

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *