Fernando Castro, Pompilio Páez, Wilson Gutiérrez, José Hernández y Richard Páez siguen en sus cargos

Los resultados de los clásicos sostuvieron a muchos de ellos

Esta fecha de clásicos de la Liga Postobón permitió que muchos técnicos pudieran conservar sus puestos en sus equipos. En la cuerda floja se encontraban Fernando Castro, Pompilio Páez, Wilson Gutiérrez, José Hernández y Richard Páez, de los cuales salieron más perjudicados en esta jornada Pompilio Páez y Fernando Castro.

Pompilio Páez con Once Caldas, Wilson Gutiérrez con Santa Fe y José Hernández con Junior lograron ganar sus respectivos clásicos contra Quindío, Millonarios y Real Cartagena, lo que les permitió tener una semana de trabajo más tranquila y aferrarse a sus puestos en sus equipos, pero deberán corresponder la confianza que les han dado las directivas con resultados de ahora en adelante.

Richard Páez de Millonarios y Fernando Castro de Quindío, quienes perdieron en sus respectivos clásicos, se aferran a sus puestos seguramente porque en el momento no hay buenos técnicos en estos momentos desocupados para contratar. Páez, con la derrota frente a Santa Fe, terminó en el puesto 13 con 10 puntos mientras que Quindío es último y a menos que gane 7 de los 9 partidos que faltan, empate uno y pierda uno, no clasificará a las finales del torneo.  

Sumemos a alguien más a la lista, el técnico Santiago Escobar de Nacional quien suma ya un mes sin ganar con el equipo con mejor nómina del país. Lo que más duele a la hinchada es haber perdido los dos clásicos que se han jugado este semestre frente a un Medellín que, aunque venía mejorando en su nivel con la llegada del técnico “Bolillo” Gómez, no se pensaba que pudiera ganar ambos clásicos.

¿Sumaría usted a alguien más a esta lista de técnicos en la cuerda floja?, ¿ qué otros técnicos conoce usted que pudieran tomar las riendas de los equipos en crisis?

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *