Fernando Uribe Al Chievo y Teófilo Al Junior… ¿O Al Liverpool?

uribe

Fernando Uribe, pieza clave en la consecución del título del Once Caldas la pasada Liga Postobón, fue demandado por el Once Caldas, al igual que el Cortuluá, dueño de sus derechos deportivos, ya que éste lo habría traspasado al Chievo Verona de Italia sin tener en cuenta la primera opción que tenía el Once Caldas.

El Once Caldas afirma que en su contrato estaba estipulado que el jugador quedaría renovado automáticamente al terminar la temporada, además que el  equipo hizo uso de la opción de compra también estipulada en el contrato. Mientras que Cortuluá afirma que Fernando Uribe mandó una carta con suficiente anticipación informando al Once Caldas que no quería ser renovado y que el Once no hizo uso de la renovación en el tiempo estipulado, por lo que estaba en total libertad para negociar al jugador.

teoPor otro lado, Teófilo Gutierrez, ex jugador del Trabzonspor de Turquía, también fue demandado por su ex equipo por incumplimiento de contrato ya que este abandonó la concentración del equipo desde el pasado mes de octubre  y se encuentra bajo tratamiento médico por estrés en la ciudad de Barranquilla.

Teófilo Gutierrez sonaba a principios del pasado mes de Diciembre para reforzar al Liverpool inglés, ya que llamó la atención del técnico del equipo inglés con sus actuaciones en Turquía y además buscaba un segundo 9. Sin embargo, Junior también le quiere para reforzar su plantilla de cara a la Copa Libertadores de este año.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Fernando Uribe Al Chievo y Teófilo Al Junior… ¿O Al Liverpool?

  1. Pingback: Fichajes Y Traspasos En Medellín, Cúcuta, Millonarios, Once Caldas, Junior, Equidad, Chicó Y Nacional | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *