Fichajes en el Deportivo Cali

Deportivo Cali es otro de los equipos que debe reforzarse para este semestre luego de la salida de varios de sus jugadores y de la posible salida de algunas de sus figuras como podría ser la Andrés “manga” Escobar, por quien varios clubes extranjeros han mostrado su interés. Al club azucarero llegan tres nuevos jugadores que reforzarán la portería, la defensa y el ataque del Cali para la Liga Postobón 2011 – II.

Luego de una reunión del comité ejecutivo que se llevará a cabo hoy jueves 7 de Julio, se ratificará la contratación de estos tres jugadores. Las tres nuevas caras del Deportivo Cali son: el arquero Leandro Castellanos, el defensa Diego Peralta y el atacante uruguayo Javier Biscayzacú. Cabe anotar que en cuanto a salidas, el arquero Centurión finalmente se desvinculó de la institución caleña y es jugador libre. Su destino deportivo estaría en el fútbol de México o de su país Paraguay.

El arquero Leandro Castellanos proviene del América de Cali, equipo que ha sufrido la salida de varios de sus jugadores y ocupará el lugar dejado por el arquero Centurión. Diego Peralta es un defensa con experiencia a pesar de sus 26 años y ha jugado en equipos como Cúcuta, Bogotá FC, Bajo Cauca y Árabe Unido de Panamá. Javier Biscayzacú es un uruguayo proveniente del River Plate de ese país, tiene 32 años y viene a reforzar la zona de ataque del Deportivo Cali.

Terminos Relacionados

9 respuestas a Fichajes en el Deportivo Cali

  1. jorge rengifo dijo:

    si el deporcali piensa que con eso vamos a enfrentar la copa y la suramericana estamos de nuevo en un FRACASO se les olvida que no hay laterales, un central mediocampista,un verdadero DELANTERO, directiva si eso es lo que piensan vere a mi equipo otra vez haciendo el ridiculo en la suramericana.

    • danovis mejía sampayo dijo:

      pues la verda toca confiar con las contrataciones del profe cruz

      no tenemos un equipo como el barsa pero tenemos que con formarnos con este equipo y hacerle mucha fuerza
      100×100 inche del cali

  2. fernando figueroa pinto dijo:

    Estoy, preocpado por las desiciones tomadas por los directivos,gastamos mucha plata en el estadio y no tenemos un buen equipo,venimos haciendo el oso años tras años y no aprendemos,despues de ser equipo grande, no llegamos ni a chico.
    Conformen un buen equipo ya la hinchada esta cansada,con los refuerzo que traen el pronostico sin ser brujo es un fracazo que lastima.

  3. CARLOS ANGEL DIAZ dijo:

    otra vez el sufrimiento por la oca eficacia de las contrataciones, aunque no puedo negar que las dos clmbianas son buenas y confio que el uruguayo sea aigualmente bueno pues los jugadores charruas siempre han salido buenos y el delantero viene de hacer basstantes goles, ojala en el cali siga su buena racha goleadora confio en este jugador uruguayo pero gfaltan mas o no dejar ir a los de la cantera que ya han teneido roce en la A. lizarazo entre otros. porque son bastantes. ero sui falta un micolta, otro dies. darle opcion tambien a landasury, a tapia. traer algunos de otrso qeuipos colombianos que estaban restados porq ue son tres torneos

  4. CARLOS ANGEL DIAZ dijo:

    me disculpan las fallas en falta de algunas letras es que el teclado del computador esta molestando.

    gracias

  5. JAVIER MARTINEZ dijo:

    QUE LASTIMA QUE UN EQUIPO COMO MI DEPORTIVO CALI, GRANDE Y PEDEROSO, CON UNA HISTORIA ENVIDIABLE, DONDE ESA CAMISETA VERDE NO SE LA COLOCABA CUALQUIER PETARDO, COMO SUCEDE HOY EN DIA, CUALQUIER MALO SE LA COLOCA, QUE LASTIMA QUE SE NOS HAYA IDO DON ALEX, UN SEÑOR QUE SI SABIA DE FUTBOL Y QUERIA LA INSTITUCION, NO COMO ESTE POCO DE MEDIOCRES DIRIGENTES QUE TIENE EL CLUB, DONDE NO HAY UNION, SI NO QUE CADA UNO QUIERE LUCRARSE PARA EL BOLSILLO PROPIO, OTRA COSA NO ES RACISMO, PERO EL EQUIPO DE LOS NEGRITOS ES EL AMBRERICA, POR FAVOR SEÑORES MAS RESPETO POR LA DIVISA Y LA HINCHADA.

  6. jose dijo:

    para la directiva del cali, señores ustedes mantienen diciendo a la prensa y a todos los medios deportivos que en el cali , no hay plata para contratar jugadores de talla internacional , eso depronto es veraz, pero me pongo a pensar que asi como el rival de patio trata de sacudirse de la situsion precaria en que se encuentran asi deberiaos hacer nosotros ,tratando de formar un equipo competente para asi llamar de nuevo a toda la fanaticada verde comprometiendola a llenar ese estadio que tenemos y asi con las buenas presentaciones del equipo tendremos buenas taquillas para ir saliendo de esa crisis y tambien con la fe de que el deportivo cali sea grande otra vez. .. no olvidemos que dios nos dice ayudate que yo te ayudare.amen.amen.amen.

  7. jorge sanchez dijo:

    q sera lo q piensan los diretcivos de mi depor cali casi 5 años pasando verguensa con esos equipos me diocres q con forman, sepreocupan por formar jugadores de las inferioser y venderlos al extrangero y lucraarse pero no se preocupan por regalarle un titulo al equipo, porfavor debuelban la confianza q un dia los inchas del verde tubimos nesesitamos un equipo de conpetensia no mas fracasos i vergunsa para el equipo y mas respeto con los inchas

  8. HORACIO ANTONIO MONCAYO ROSERO dijo:

    POR FAVOR NO NOS CONFIEMOS Y EVITEMOS LAS LAGRIMAS COMO LO QUE PASO CON EL AMERICA DE CALI A METERLA DESDE EL PRINCIPIO SI LA JUNTA TIENE PLATA INVERTAMOSLE CON BUENOS JUGADORES AHORA HAY BUENOS JUGADORES JOVENES QUE QUIEREN SOBRESALIR EN EL FUTBOL COLOMBIANO Y SON PUROS CRIOLLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *