Fichajes en Patriotas, Medellín, Pasto, Equidad y Huila

Se siguen reforzando los equipos de la primera división del fútbol colombiano para una nueva edición de la Liga Postobón. A continuación veremos noticias sobre fichajes y rumores de contratación en Patriotas, Medellín, Pasto, Equidad y Huila.

Patriotas

Jhon Alex Cano, uno de los 20 jugadores que salieron de La Equidad, continuará su carrera futbolística en el recién ascendido Patriotas de Boyacá. El lateral derecho  de 29 años llega a su sexto equipo en su carrera profesional.

Medellín

Danny Santoya, efectivo delantero a servicio de Deportes Tolima pero perteneciente a Deportes Quindío, se encuentra muy cerca de firmar con Medellín. El delantero de 23 años es esperado en Medellín para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato. El “teacher” Berrío ha pedido un volante por izquierda y un volante de creación luego de la salida de Luis Mosquera a Nacional.  

Pasto

Luego del anuncio de la contratación de Omar Rodríguez, el recién ascendido Pasto ha anunciado cuatro refuerzos más. Se trata del arquero Andrés Peláez, el lateral izquierdo  Marino García, el volante Andrés Rodríguez y el delantero Arlinton Murillo.

La Equidad

Humberto Osorio, delantero quien jugaba en el equipo Inti Gas de Perú, ahora formará parte del cuadro asegurador. En La Equidad también están a la espera del defensa Hugo Souza (Uruguay) y del delantero Mario Giménez para que se realicen los exámenes médicos de rigor y se sumen al equipo.

Huila

El equipo dirigido por el técnico Otero confirmó la contratación del delantero César Valoyes para la temporada 2012 de la Liga Postobón. Valoyes se suma así a Hugo Soto,  Alejandro Vélez, Sergio Luna y Cristian Restrepo como las nuevas contrataciones del equipo. Las directivas trabajan también en la contratación de Rafael Castillo y Anthony Tapia.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Fichajes en Patriotas, Medellín, Pasto, Equidad y Huila

  1. jacinto chaves dijo:

    en los diarios del huila, diario la nacion de neiva y el extra la noticia de que cesar valoyes y rafael castillo no jugaran con el aston huila

  2. Pingback: Jonathan Estrada cerca de llegar a Independiente Medellín | Futbol Colombiano

  3. Pingback: Medellín se refuerza con un panameño | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *