Fichajes y salidas en Independiente Medellín

Con la llegada de Guillermo “el teacher” Berrío se implementará un nuevo sistema de juego en Independiente Medellín y, por consiguiente, se necesita de la salida y llegada de nuevos jugadores que contribuyan a la nueva idea táctica del técnico. Tres son las nuevas caras que llegaron al equipo de la capital de la montaña para este segundo torneo de la Liga Postobón 2011.

Luego de la salida de 5 jugadores del Medellín (Alexander Jaramillo, Alejandro Vasco, Samuel Vanegas, Carlos Saucedo y Juan Fernando Leal) el equipo se reforzó con tres caras nuevas que reforzaran tres zonas diferentes del equipo paisa. Para la delantera llegó Iván “la champeta” Velásquez a reforzar esa zona del equipo luego de desvincularse del equipo Mineros de Guyana del fútbol venezolano.

Para la zona de volantes llegó un nuevo volante de marca. Se trata de Mauricio Arroyo, jugador que llega en calidad de préstamo al Medellín del Real Cartagena por un año. Luis Carlos Arias (delantero) es la tercera nueva contratación del equipo paisa el cual regresa al equipo luego de haber pasado 6 meses en el Toluca del fútbol mexicano. 

Estas son entonces las tres nuevas caras del equipo paisa aunque “el teacher” Berrío aún está a la espera de un cuarto jugador ya que su pedido fue de traer un delantero, dos nuevos volantes de marca y un defensor central para reforzar al equipo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *