Fichajes y salidas en los equipos de la Liga Postobón

Cartagena, Tolima, Quindío y Cúcuta modifican sus nóminas

Los no clasificados a las finales comienzan a reforzar sus plantillas con miras a lo que será la Liga Postobón 2012 – I. Por los lados de Cartagena, todo parece indicar que las directivas del equipo costeño y las del Tolima han llegado a un acuerdo para el traspaso del talentoso jugador y atacante Edison Palomino. Según indican las fuentes, el jugador ya habría realizado un acuerdo de palabra y tan sólo faltaría su firma  en el contrato para convertirse en el nuevo jugador del Deportes Tolima.

Mientras tanto en Deportes Quindío, el técnico Castro sufrió la desbandada de los jugadores extranjeros en su escuadra. Para la Liga Postobón 2012 – I el técnico Castro no podrá contar con el argentino Andrés Formento y el Boliviano Pablo Salinas, las directivas les notificaron que no les renovarían el contrato. Por los lados del argentino Martín Morales, éste ya había pasado su carta de no renovación a menos que le mejoraran las condiciones económicas. situación que no se concretó.

Por los lados del Cúcuta Deportivo, el portero William Buenaños dejará el equipo y, aunque aún no ha dado a conocer su destino, todo parece indicar que el arquero samario cuenta con ofertas de equipos del fútbol colombiano.

Terminos Relacionados

  • fichajes 2012
  • contrataciones futbol colombiano 2012
  • contrataciones del futbol colombiano 2012
  • edison palomino
  • traspasos futbol colombiano 2012
  • contrataciones del futbol colombiano para el 2012
  • fichajes en colombia 2012
  • contrataciones de los equipos colombianos para el 2012
  • contrataciones 2012 futbol colombiano
  • fichajes en colombia para el 2012

4 respuestas a Fichajes y salidas en los equipos de la Liga Postobón

  1. martin paternina dice:

    por favor directivos de atletico nacional la inchada verde exige que hagan buenas contrataciones porque se biene la COPA LIBERTADORES DE AMERICA y nosotros meresemos respeto no queremos que nuestro equipo fracase hay que haser una buena invercion si queremos que nuestro equipo haga una buena presentacion en la copa libertadores nacional es un equipo que tiene los recursos para haserlo no se pongan duro con el equipo les recomiendo buenos refuerzos :gustavo victoria orafel rovallo,alexis henrrique,geovani hernandez,carlos vaca, roman torres, juan david valencia o traer refuerzos del exterior piensenlo mucho gracias.

  2. julio cesar dice:

    la idea noes que traiga jugadores por yenar es que traiga buenos refuersos y no suplentes de bajo nivel por que el verde es equipo grande y devemos representar bien al pais alo grande como somos los hinchas del verde y el mas grande del pais y unos detodo elmundo

  3. samir morelo dice:

    por favor le pedimos la hinchada a los directivos del independiente medellin que hagan buenos refuerzos y que dejen al bolillo es un buen técnico nos merecemos ver a nuestro equipo luchando con equipos grandes la liga y no peleando el descenso como pasa actualmente, creemos que es necesario hacer un revoltón en la nomina como lo hizo nacional queremos ver a nuestro equipo triunfar hagamos el esfuerzo sabemos que se puede. queremos jugadores como luis fernando mosquera, una dupla defensiva rendidora, un delantero goleador como diego alvarez, un conductor de juego preferiblemente extranjero. a juan david valencia.

  4. sergio contreras dice:

    ojo, que ya viene el rojo de cali, pónganse las pilas,regresa el AMERICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>