Fichajes y salidas en Once Caldas

Luego de la masiva salida de jugadores del Once Caldas para la Liga Postobón 2011 – II, por fin comenzaron a llegar los nuevos jugadores que reforzarán el equipo para el segundo torneo del 2011. Se trata del delantero José “Pepe” Moreno y del lateral izquierdo Farid Díaz quienes ya fueron confirmados como jugadores del Once Caldas, sin embargo, las salidas de jugadores siguen superando a las entradas en el equipo de Manizales.

José Moreno llega a cubrir el espacio dejado en la delantera por la salida de Dayro Moreno, Wason Rentería y Félix Micolta, éste último continuará en el Deportes Tolima, equipo con el que firmó un año y medio de contrato. En el caso de Dayro y Wason, estos fueron transferidos debido a la necesidad de capital por parte del equipo manizalita.

Por su parte, Farid Díaz llega al Once Caldas para cubrir el lateral izquierdo del equipo debido a la posible salida de Luis Núñez quien continuaría su carrera deportiva en Atlético Nacional, pero esta información aún no se ha confirmado. Aparte de la posible salida de Núñez, hay que sumar el interés de varios equipos por hacerse con los servicios del arquero y actual titular de la selección Luis Martínez.

El técnico Juan Carlos Osorio ha pedido 5 refuerzos debido a la salida de gran cantidad de jugadores del equipo blanco, específicamente ha pedido dos delanteros, un media punta, un volante de marca y un arquero en caso de la salida de Luis Martínez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *