Fichajes y salidas para la Liga Postobón 2011 – II

Se siguen armando (y en algunos casos desarmando) los equipos para enfrentar la Liga Postobón 2011 – II. Muchos de estos equipos ya se encuentran de pretemporada en una mitad de año que estará cargada por fútbol con la Copa América 2011 que comenzará este viernes primero de Julio en Argentina y el Mundial Sub 20 que comenzará este 29 de Julio a jugarse en Colombia.

Entre los equipos que comienzan a modificar su nómina con miras a lo que será el próximo campeonato tenemos a Pereira, equipo que lucha por no descender y que terminó último en el pasado torneo. Pereira pescó en río revuelto y atrapó a John Viáfara, jugador que dejó el Junior por diferencias con la manera de entrenar de Jorge Pinto. También se hizo a los servicios del defensor argentino Ángel Aguirre quien provino del Sucre boliviano.

Por los lados del campeón Nacional, se confirmó la doble contratación de Jonathan y Diego Álvarez provenientes del Cali debido a las posibles salidas de Pabón y Rentería del equipo. De igual manera se confirmó la salida del delantero Yovanny Arrechea al fútbol de China, específicamente en el Changchun Yatai.  

Andrés “manga” Escobar, está muy cerca de dejar el Cali e irse al Genoa de Italia, equipo con el que se mantienen las negociaciones para su traspaso. Andrés se encuentra actualmente concentrado con la selección Colombia Sub20 en Tunja mientras que su representante negocia una oferta del Genoa para llevarle al Cali y cerrar el traspaso. De igual manera parece inminente la salida de Víctor Centurión del equipo quien ya anunció su deseo de irse de la institución debido a los constantes incumplimientos por parte de las directivas.

El Junior de Jorge Luis Pinto comienza a tomar forma y con jugadores de la tierra. El técnico santandereano ya cuenta con Cristian Mejía, jugador Barranquillero que proviene del fútbol uruguayo y con experiencia en el fútbol europeo. Mejía tan solo tiene 20 años y ya hizo parte de las selecciones juveniles de Colombia. El jugador vendrá a préstamo por 6 meses del Danubio uruguayo con posibilidad de prórroga. Otro que podría llegar a la institución “tiburona” es el volante (también Barranquillero) Luís Narváez quien habría ya dejado al Cúcuta y fue uno de los pedidos expresos del técnico Pinto.

En Medellín están a un paso de hacer una doble contratación al club panameño Árabe Unido. El equipo paisa negocia por Amílcar Henríquez y Armando Cooper, ambos volantes que según el mismo presidente del club panameño, están muy cerca de jugar en Medellín.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Fichajes y salidas para la Liga Postobón 2011 – II

  1. Pingback: Avilés Hurtado y Dani Torres son nuevos jugadores de Atlético Nacional | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Más fichajes y salidas en los equipos de la Liga Postobón | Futbol Colombiano

  3. luis carlos dijo:

    Señores dirigentes y jugadores de mi glorioso deporcali este segundo semestre tendrá que ser muy productivo par reivindicarse con la afición porque nos ha faltado jerarquía y compromiso para afrontar las rectas finales ya que en los últimos años siempre nos faltan los cinco pal peso y hacemos como los malos estudiantes tratando de meterse en la ultimas fechas y así no es, hay que mantener regularidad desde el inicio y no perder partidos tan bobos como los que se han perdido especialmente de locales, ya que estos son los que nos han dejado por fuera de las finales, vamos con todo y esperamos mucho de las nuevas contrataciones, muy bien por castellanos y peralta especialmente, mucha suerte mi deporcali ya es hora de otro titulo. (soy paisa pero hincha fiel del verdiblanco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *