Fichajes Y Traspasos En Medellín, Cúcuta, Millonarios, Once Caldas, Junior, Equidad, Chicó Y Nacional

vanegasMedellín

Samuel Vanegas, defensa de 34 de años de edad y que el último año jugó en el Atlético Paranense, vuelve al Medellín luego de haber sido pedido expresamente por el técnico Edgar Carvajal.

ramosCúcuta

Jamell Ramos, el excelente lateral que tiene el Cúcuta, podría seguir su carrera en el fútbol paraguayo. Todo parece indicar que el Olimpia de Paraguay está interesado en adquirir sus derechos deportivos, pertenecientes el Medellín.  En los próximos días Ramos viajará a Asunción para cerrar su traspaso y firmar su contrato.

barrosMillonarios

Millonarios suma su décimo refuerzo con la llegada de Álvaro Barros, jugador de la Academia de la segunda división. Jonathan Estrada sale del equipo capitalino para ir a jugar al Avaí de Brasil. Jonathan sale del equipo capitalino sin cumplir su contrato debido a su costosa ficha, lo que lo convierte en uno de los jugadores más caros del país.

uribeOnce Caldas

Fernando Uribe, que en las últimas semanas había sido vinculado al Chievo Verona de Italia y demandado por su equipo, parece ahora también siendo tentado por el Racing de Argentina, quien reforzaría su delantera con el también delantero Dayro Moreno en caso de que el jugador Claudio Bieler, dejara la institución argentina, formando de esta manera un tridente ofensivo con 3 colombianos: Giovani Moreno, Fernando Uribe y Dayro Moreno.

Resta esperar que los equipos en conflicto por sus derechos deportivos, el cúcuta y el once caldas, lleguen a un acuerdo para que el jugador pueda ser negociado.

paezJunior

Luis Páez, ex – delantero del Itagüí, es nuevo jugador del Junior. Paéz, con tán solo 24 años es considerado una de las perlas del fútbol colombiano y se suma a los nuevos refuerzos del Junior Sebastian Viera, Jose “El Ringo” Amaya, Juan David Valencia, Sergio Otalvaro, Jhon Viafara y Anselmo De Almeida.

A esta noticia se suma un nuevo rumor. Junior pidió precio por el delantero Claudio Bieler, jugador del Racing de Argentina.

yanezEquidad

Equidad suma 3 caras nuevas para enfrentar la Liga Postobón. Son estos Luis Yanes, Félix García y Wilberto Cosme, estos dos últimos proveniente del Bogotá FC.

Chicó

Avimileth Rivas se suma a los trabajos del equipo ajedrezado al igual que Julio Cesar Valencia, proveniente del fútbol español. Chicó está esperando  la llegada de un arquero argentino, a lo que el ex arquero Julio Cesar Falcioni, le recomendó dos porteros a Pimentel, presidente del equipo.

mendozaNacional

Humberto Mendoza, luego de su fallida contratación por el Junior, al final si jugará fuera de Medellín. El club argentino Colón de Santa Fe  será su nuevo equipo en la próxima temporada. Mendoza llegará el lunes a tierras gauchas a sumarse a la concentración de su nuevo equipo.

Terminos Relacionados

  • fichajes millonarios 2011
  • MILLONARIOS FC FICHAJES
  • millonarios fichajes 2011
  • fichajes de millonarios 2011
  • fichajes once caldas 2011
  • fichajes del once caldas
  • fichajes millonarios fc
  • once caldas fichajes 2011
  • fichajes del medellin 2011
  • millonarios traspasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>