Finalísima De La Liga Postobón

onceliga

Hoy se enfrentarán en partido de vuelta el Once Caldas y el Deportes Tolima que definirá quien será el campeón del segundo semestre del 2.011. Deportes Tolima cuenta con una leve ventaja luego de su victoria como como local por 2 a 1 sobre el  Once Caldas en un polémico partido el miércoles pasado.

Once Caldas, que jugará como local, espera que la afición de Palogrande se haga sentir en este trascendental partido como lo hiciera en el 2.004 contra Boca Juniors al ganar la Copa Libertadores de América.

La única baja que presentará el equipo de Manizales será la de Diego Arias quien fue expulsado en el último partido y sería sustituído por Diego Arango (el más opcionado) o el joven Harrison Henao. Felix Micolta volvería a la titularidad y jugaría desde el primer minuto. De esta manera, el Once Caldas formaría de la siguiente manera:

  • Luis Martínez; Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Félix Micolta, Diego Arango, John Valencia, Jaime Castrillón; Dayro Moreno y Fernando Uribe.

deptolimaligpostDeportes Tolima va a Manizales a defender la ventaja de un gol que posee pero con la baja de Diego Chará por acumulación de amarillas que dejará al equipo muy tocado para enfrentar el partido puesto que es el cerebro en el medio del campo. En su lugar jugaría Mike Campaz. Jorge Perlaza es otra duda para el partido ya que tiene una complicación estomacal y se esperará su evolución. Deportes Tolima formaría con los siguientes jugadores:

  • Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Yesid Martínez, Danny Aguilar; Cristian Marrugo, Gustavo Bolívar, Mike Campaz, Rodrigo Marangoni; Wilder Medina y Jorge Perlaza.

De modo que el plato está servido para la finalísima de la Liga Postobón con la que se cierra la competición profesional en nuestro país hasta el próximo 6 de Febrero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *