Finalisima Del Torneo Postobón

Mañana, a partir de las 8:30 pm, Pasto e Itagüí comenzarán a disputar la final del Torneo Postobón que dará una plaza para la Liga Postobón del próximo año. Itagüí, quién fue el mejor equipo en la reclasificación y que además disputó la final de la Copa Postobón frente al Deportivo Cali, comenzará como visitante, mientras que Pasto, con estadio lleno y segundo mejor en la reclasificación, espera poder sacar los 3 puntos en casa para ir más tranquilo a la casa de Itagüí.

pasto2010Pasto descendió el año pasado y encuentra en esta final la oportunidad perfecta para volver a la categoría de honor. Aunque el rival no es nada fácil, aspiran a poder hacer mejor las cosas que el Itagüí. El equipo de Jorge Luis Bernal cuenta con un muy buen antecedente frente a los paisas: de dos partidos disputados en el año, Pasto ganó ambos.

Por los lados del Pasto no se esperan grandes modificaciones en comparación a la alineación que derrotó a Patriotas el fin de semana pasado.  Siendo así, el Pasto enfrentaría a Itagüí con la siguiente alineación:

Julián Mesa; Gilberto García, Walden Vargas, Germán Mera, Geyner Mena; Jorge Luis Anchen, Yonny Vásquez, John Edwin García, Hernán Darío Burbano; Eisner Loboa y Carlos Daniel Hidalgo o Diego Aroldo Cabrera.

itagutorpor

Por los lados del Itagüí, Sergio Guzmán está en duda para el partido de mañana, mientras que el defensa Javier López cumplío con su fecha de sanción y reaparecería frente al Pasto. De 21 partidos disputados, Itagüí ganó 9, empató 5 y perdió 7. Itagüí enfrentaría al Pasto con la siguiente alineación:

Roberto Mosquera; John Fredy Zea, Javier López, Ánderson Zapata, Fernando Monroy; Carlos Ortiz, Mauricio Restrepo, Carlos Mario Arboleda, Cleider Alzate; Luis Páez y Jorge Aguirre.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *