Floridablanca sería la casa del Alianza Petrolera

El día lunes llegó al estadio Álvaro Gómez Hurtado ubicado en el municipio de Floridablanca, en Santander, el Oficial de Seguridad de la Federación Colombiana de Fútbol, Gustavo Morelli, para inspeccionar dicho escenario deportivo el cual ha sido ofrecido al recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano, Alianza Petrolera, para que dispute sus partidos de la Liga Postobón en condición de local dicho estadio.

Luego de la negativa del Bucaramanga para que Alianza Petrolera disputara sus partidos de Liga Postobón en el estadio Alfonso López, decisión tomada teniendo en cuenta el impacto económico y deportivo de la llegada de un tercer equipo a la ciudad. Según el presidente del Atlético Bucaramanga, Óscar Córdoba, la afición de la ciudad no da para tanto equipo.

Morelli realizó un exhaustivo estudio del estadio tomando medidas y fotografías del gramado del estadio, así como de las instalaciones y facilidades que ofrece el mismo para realizar un informe que deberá pasar a Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor. Al escenario, de entrada, habría que realizarle algunas modificaciones y adecuaciones para que cumpla con las exigencias de la Federación Colombiana de Fútbol, mismas que los directivos están seguros de cumplir antes del inicio de 2013.

Fuentes: Vanguardia (1), (2)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *