Fortaleza Vs Águilas Doradas 16 de agosto 2014

Fortaleza Vs Águilas Doradas en vivo por Win Sports

A segunda hora de mañana sábado 16 de agosto continuará esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano cuando se dispute en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá el encuentro Fortaleza Vs Águilas Doradas, partido correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-II entre equipos con dos realidades muy distintas en el actual torneo.

Fortaleza viene de lograr una sorprendente victoria en condición de visitante frente a Junior en la pasada fecha y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la ubicación 12 de la tabla con 4 puntos. Águilas Doradas viene de lograr una victoria como local frente a Uniautónoma y en la tabla de posiciones ocupa la tercera ubicación con 7 puntos.

fortaleza vs aguilas doradas 16 de agosto 2014

Novedades en Fortaleza

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico García presentaría una sola novedad en la formación titular de su equipo. Se trata de la ausencia del jugador Nelson Rivas quien presenta una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas por seis semanas aproximadamente.

Novedades en Águilas Doradas

Todo parece indicar que el equipo dirigido por el técnico Bernal no presentaría novedades para este partido en su formación titular a pesar de que el próximo martes debutará en la Copa Sudamericana, por lo que no se reservará a ningún jugador para el certamen continental.

Posibles formaciones del partido Fortaleza Vs Águilas Doradas

Fortaleza Vs Águilas Doradas será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 4:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Fortaleza: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Yamith Cuesta, Dayrin González, Andrés Correa; Alexander Jaramillo, Fram Pacheco, Gerardo Bedoya, Tressor Moreno; Juan Gilberto Núñez y Jorge Ramos.

Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas y Fabio Rodríguez; Yohn Géiler Mosquera, John Javier Restrepo y Cléider Álzate; Boris Polo, Maicol Balanta y Johan Fano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *